PCD · · 2017

Obras de Steina y Woody Vasulka
Jueves, 17 Abril, 2008 - 19:00 - Miércoles, 18 Junio, 2008 - 18:00
MAC Parque Forestal

Organización y exhibición de “El Vocabulario del Video”, selección de videos de Steina y Woody Vasulka, en Museo de Arte Contemporáneo (Parque Forestal).

Con la muestra “El Vocabulario del Video” de Steina y Woody Vasulka, se abrió de manera oficial el ciclo de exhibiciones gestionada por Plataforma de Cultura Digital. Steina y Woody Vasulka son los pioneros del arte electrónico en Estados Unidos, fundadores de The Kitchen en Nueva York y son personajes claves para entender la relación arte y ciencia. En este momento están mostrando retrospectivas de su trabajo en todo el mundo, y Plataforma de Cultura Digital ha gestionado la presencia de su obra en Chile.

INAUGURACIÓN: 17 de abril 2008

ORGANIZACIÓN: Plataforma de Cultura Digital

COLABORACIÓN: ZKM (Centro de Arte y Medios Tecnológicos, Alemania), Corporación Chilena del Video, Museo de Arte Contemporáneo. Presentación de la exhibición “El vocabulario del Video”, y charla sobre la obra de Steina y Woody Vasulka, en la Facultad de Artes de la Universidad ARCIS (Valparaíso). INAUGURACIÓN: 5 de mayo 2008 ORGANIZACIÓN: Plataforma de Cultura Digital

COLABORACIÓN: ZKM (Centro de Arte y Medios Tecnológicos, Alemania), Corporación Chilena del Video, Universidad ARCIS.