PCD · · 2017

seminarios.

INTERACCION

seminario de arte, ciencia y tecnología
Jueves, 25 Noviembre, 2010 - 15:00 - Viernes, 26 Noviembre, 2010 - 18:00
Centro de extención, Universidad Católica. Alameda 390, Santiago, Chile.

Interacción, Seminario de Arte, Ciencia y Tecnología, es un encuentro que busca la vinculación e integración de diversas personas e instituciones en torno a un contexto inclusivo de diálogo sobre la actual relación arte, ciencia y tecnología en Chile. Se desarrollará entre el 25 y 26 de noviembre del 2010, en el Auditorio 3 del Centro de Extensión de la Universidad Católica ALAMEDA 390. Se compone de dos sesiones orientadas a fomentar el diálogo entre actores relevantes de la sociedad civil organizada, instituciones estatales, académicas, privadas e independientes, cuyo objetivo es potenciar instancias de acuerdo colectivo mediante la captura y sistematización de las reflexiones que resulten de este encuentro. Estas son: 1: Políticas culturales y ejemplos concretos, donde participará Jose Murilo, representante del Departamento de Cultura Digital del Ministerio de Cultura de Brasil. Jueves 25 de noviembre. 15:00 a 18:00 hrs. 2: Concepto, teoría y contexto, donde se contará con la participación del equipo de la Escuela Matríztica de Santiago dirigido por el Dr. Humberto Maturana. Viernes 26 de noviembre. 15:00 a 18:00 hrs. Ambas instancias están orientadas a crear el contexto para fomentar un proceso de adaptación, integración y diálogo, y así sustentar participativamente la investigación y desarrollo de estas prácticas en Chile. Más ínfo en www.seminario-interaccion.cl