PCD · viernes 18 de agosto · 2017

talleres.

Modular

Fran Ilich (MÉX-ALE), Brian McKern (URU), Yamil Burguener (ARG), Ricardo Vega (CHI), Sebastián Mealla (ARG), Enrique Rivera (CL)
Jueves, 28 Agosto, 2008 - 17:00 - Sábado, 30 Agosto, 2008 - 19:00
Sala de Conferencias, Museo de Arte Contemporáneo ( Parque Forestal), Sala Multiuso Centro Cultural de España.

”Narrativas digitales, Tactical Media, Interfaces Físicas para el Audiovisual Interactivo, Arte y tecnología en Iberoamérica”

Modular fue una charla Fran Ilich (MÉX-ALE), Brian McKern (URU), Yamil Burguener (ARG), Ricardo Vega (CHI), Sebastián Mealla (ARG) y Enrique Rivera (CL) que presentó una iniciativa intermedial cuyo propósito es abordar y relevar la confluencia entre prácticas artísticas, experimentación tecnológica, reflexión crítica e instancias formativas. El proyecto pretende insertarse en el contexto latinoamericano con una programación itinerante que recorrio el continente, buscando indagar el testimonio de una década de producción en arte y tecnología en la región.

Modular propone fundar una red en cooperación con 5 Centros Culturales Españoles, apoyada además por un cuerpo de artistas que apuntalará estratégicamente el proyecto en cada una de las sedes.

ORGANIZACIÓN: Plataforma de Cultura Digital, Centro Cultural de España.
COLABORACIÓN: Museo de Arte Contemporáneo.